miércoles, 19 de septiembre de 2012

otra vez SOPA!


otra vez sopa... porque es un proyecto que seguramente ya muchas conocen. Pero no me queria quedar con las ganas de compartirles mi versión
 


Hace tiempo que tengo guardado, entre mi lista de proyectos pendientes, un DIY de cucharas pintadas que me encantó y finalmente les llegó el turno a las cucharas de casa.
En realidad... compre varias teniendo ya este proyecto en mente y me resultó bárbaro tener, finalmente, cantidad y variedad!! Hasta hace muy poquito solo tenia una cuchara de madera y un tenedor que supieron ser cubiertos para ensaladera y con el tiempo se fueron desvirtuando y a la fuerza terminaron cumpliendo otro rol jeje. He aqui el por qué de esa cuchara tan profunda y el tenedor de dientes gastados.
 


Solo hace falta cinta pintor que actúa como límite entre el sector que uno quiere pintar y lo que queda en madera, pincel, acrilicos y un barniz o laca food safe que todavia no conseguí.. snif snif.

Atenti: - Lo ideal es que quede un espacio sin pintar en el mango para que la comida no este en contacto con la pintura -
 
 
Mi agregado en este proyecto fueron los cucharones con texto que preparé para el desafío de Blad: Cocinas
 
 



Sellitos, Tinta y manos a la obra... 



Espero que les haya gustado!!!! ♥

8 comentarios:

  1. Qué lindoo!! Tus fotos, tus cosas, todo me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cucharas y cucharones!!! me encnató! lo voy a poner en práctica en casa.
    Un beso enorme a vos y a Jacinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Beso enorme para vos tbn!
      quiero ver fotos de tus cucharas cuando las pintes. se q van a quedar buenisimas!!

      Eliminar
  3. Me encantan los sellitos!! Estan en mi lista para mi proxima compra por etzy!
    Lindisimos te quedaron los cucharones! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sellitos esos los compré en USA pero tengo otros del mismo estilo solo q minuscula y otra tipografia que los compre a las Marces en MC design.
      Beso grande!!

      Eliminar
  4. Sol!!! me encanta!!! te quedaron divinas!tengo que hacerlo!! y los sellitos,les tengo unas ganas!!!!! divino todo, beso grande

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana!! Beso grande para vos tbn!! =)

    ResponderEliminar