jueves, 14 de febrero de 2013

Antojo textil

Casi que puedo afirmar que el tema de los antojos durante el embarazo tiene bastante de mito.. o por lo menos yo, fui una embarazada nada antojada -marido felíz jeje-. Pero como bien sabemos que pocos se animarian a decirle que NO a una, en ese estado, nos agarramos con uñas y dientes a la excusa del antojo y lo manejamos a gusto y piacere. =)
A mi por ejemplo.. se me antojó una máquina de coser!! iupiii!
La compramos el día anterior a venirnos y en plena despedida una amiga la desempaquetó y se cercioró que funcionara ya que una vez en Singa andá a reclamarle a Gardel!
 
Asi fue que tres meses más tarde llegó finalmente en el container y vio la luz.
Compramos escritorio para la maquina de coser, compre telas varias en china town, hilos de colores, tiza para tela, arme mi rinconcito de costura..
Pero.. y ahora???
 
Detalle: no se ni enhebrar una aguja!!
 
Con manual de instrucciones en mano me animé a mis primeras costuras, TAN complicadas como procurar hacer una simple línea recta.
 
Pero como dice el dicho: Persevera y triunfarás! y finalmente logré algo digno.
 
Después de un par de puntadas ya me sentia preparada para el primer proyecto.. -chanta!jeje-

Armamos un grupete de autodidactas y nos mandamos! 
 

 qué habrá salido??
 

14 comentarios:

  1. Te vas a hacer amiga de tu máquina y no la vas a querer largar más, vas a ver! Tip: cosiste sobre papel, ya??? probá, a mi me encanta!!! que te diviertas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marce! no me cabe ninguna duda!!
      no todavia.. en estos dias pruebo. Gracias por el tip!!

      Eliminar
  2. Vamos que se puede! Es todo cuestión de práctica! Yo me compré una máquina acá porque siempre usaba la de mi mamá y estoy chocha!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! de a poquito le voy tomando la mano. Cuando la domine no me para nadie jeje

      Eliminar
  3. No sabes las ganas que le tengo a la maquinita! Se ve que muy mal no la pasaron!! Son todas argentinas?? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quedes con las ganas!!
      una es venezolana y otra de las chicas es argentina pero casada c un aleman y venia de vivir allá.

      Eliminar
  4. que lindo sol!! animate, es una perdición!!!!!! yo amo la maquina!!!! es imoprtante que este todo bien cortado, entonces siempre te guias con el pie de la maquina y el borde (por eso tiene que estar recto perfecto!) que divertido en grupo!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso intento.. estamos de a poquito mejorando la molderia jeje.
      la verdad q lo disfruto mucho!!! se pueden hacer TANTAS cosas..

      Eliminar
  5. Solana q hermosas las fotos de uds trabajando! haciendo cosas lindas con sus manos! me encanta q te animes a la maquina! se pueden hacer cosas bellisimas!
    Beso enorme!★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me voy a conocer tu blog. Bienvenida por estos pagos!! =)

      Eliminar
  6. Buena onda ese grupete costurero!
    Yo hice lo mismo, me compre una maquina de coser sin tener idea de nada! Una tia me enseño por skype! Y en youtube hay varios tutoriales.
    Son todas argentinas?
    Beso!!!

    PD: compraste algo en Anthropologie?? Mostraaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechi!
      q copada esa tia!! me la prestas?? jaja
      tal cual.. you tube te salva siempre!

      uhh si.. tengo q mostrar. q cuelgue.

      Eliminar
  7. Subí fotos de las creaciones!!

    ResponderEliminar