martes, 14 de mayo de 2013

La linda y la vecina... también divina!

Mientras estuvimos de visita en Buenos Aires hicimos un viaje relámpago al Norte Argentino. -Si! marido es así de inquieto y espontáneo; y una lo sigue... no le vamos a decir que no! Qué le hacen unas rayas más al tigre unos kilómetros más al esqueleto-
Que lindo que es nuestro País!!! Qué variedad de paisajes! Esta vez tocaron Salta "La linda"... y si que lo és! y su vecina Jujuy. Divinor!!










Fueron tres noches y cuatro días que exprimimos hasta la última gota!!

En Cachi nos hospedamos en El Cortijo, hotel boutique pa repetir y recomendar -acá algunas fotos sacadas a los apurones porque el tiempo nos corría-
 
 
 
En el hall de entrada la nota de color la da una alfombra larguísima y diviiiina! Estilo patchwork, con distinto tejidos y texturas.


 
La galería interna es el pulmón de la casa. Llena de luz, aire y verde a los distintos ambientes y sirve como conector entre la "tiendita" donde se pueden comprar artesanías locales, un restaurant ultra moderno y las distintas habitaciones.
 
 
Con el resto tengo sentimientos encontrados.. hay cosas que me encantaron -incluidos los sorrentinos jeje- y otras que no me terminan de convencer.. por lo menos no para ahí.
En la foto se ve una barra suspendida en madera clara "muy canchera", un botellero -se dice así?- "divino y original", una pared de piedra "interesante", una larguiiisima alformbra "cálida, alegre y colorida", una araña con caireles "elegante", mesas y sillas de acrílico y acero brillante "mmm.. empieza a patinar. Me resultan algo frías e impersonales"... y como el resto mucho no me convencía no saqué foto. Ups!!
 
 Lindísima colección de imágenes de vestír.

Volveremos!!!!, con más tiempo, para seguir disfrutando de tan lindos lugares

16 comentarios:

  1. Increíble el viaje con tantas cosas bonitas para ver y fotografiar,y la foto en la carretera es de ser muy audaz y valiente, me gusta el paisaje,las casas y me he quedado muerta al ver las figuras de vírgenes, estoy buscando una desde hace mucho,en Catalunya se llaman Cap i Potas y son mi obsesión,me encantan,así que muchas gracias por la foto.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es el Norte!!! Estuve hace como 15 años y espero volver pronto. Si bien la Patagonia es bellísima creo que el norte argentino bien merece unas cuantas visitas para caminar y caminar y mirar y sacar fotos y acomodarse a su ritmo pausado, sus colores tierra. Hermosas fotos, me diste muchas ganas de volver por ahí!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! que hermosura de fotos y esos paisajes! me alegro que hayan podido aprovechar su estadía en Argentina!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lugares tan lindos!! Y que lindas fotos!!! Me encantó!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tus fotos!!
    El norte es precioso!!
    lo conocimos en Sma Sta y quedamos
    enamorados!♥
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  6. Solana!!!! SOY DE SALTA Y HAGO FALTA dice el dicho jajajaja yo soy salteña, y AMO que la gente diga semejantes piropos de mi provincia del alma!
    Estuve en El Cortijo en el verano, en cachi, y dsps me fui a la bodega del esteco en Cafayate (en mi blog subi las fotos)
    que divnas fotos!!!!
    un beso enorme y volve a nuestra querida Salta que hay muchísimos mas lugares para conocer!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza! nosotros también tenemos tantas ganas de conocer el norte! pero será cuando volvamos definitivamente a Arg!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. sol! que divinas las fotos!!! la de las salinas.. me encanto!!!!
    mi mama es tucumana y mi hna vive en salta!!! amo el norte!!! me atrae todo!!!! purmamarca con esos colores!!!, tilcara.. todo todo todo!!!!!
    un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotografías, me ha encantado conocer una nueva zona. Lo más bonito de todo el precioso bebe.
    Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un viaje que me debo y que se me antoja aun mas ahora que veo tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo Sol, nosotros tenemos ese viaje pendiente y apenas podamos lo haremos porque sabemos que el norte es divino!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Amo el Norte! hicimos dos viajes y ahora, aunque nos tocaría volkver al Sur que hace mucho no vamos, muero por volver al Norte y seguir recorriendo lo que me falta! Cachi me encantó! visitamos El Cortijo para chusmear y x laburo, me gustó mucho! Nosotros nos quedamos en La Merced del Alto, precioso también. Todo el pueblito es divino! y los alrededores Molinos, Seclantas, tambien!. Que genios de ir con la beba!

    ResponderEliminar
  13. Ya me parecía que es esa ruta enroscadita era la cuesta del obispo!!! El verano pasado también estuvimos por ahí, en Cachi paramos en La Merced del Alto, divino mal!!!
    Me encantó la foto en la salina!

    ResponderEliminar
  14. Qué belleza de lugar! El norte es una asignatura pendiente para nosotros, no conocemos nada aún...pero pronto se va a dar (espero!) ;)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que fotos, coo no me van a entrar ganas de ir a Argentina?

    Besos

    Dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar